miércoles, 21 de octubre de 2009

INDIVIDUAL “OBRAS PÚBLICAS” PRESENTACIÓN

El trabajo de Germán Pinto R. es vivencial, performático; entre la circunstancia y lo preciso. Instala su obra en la urbe en lugares de tránsito conglomerado, seguramente todos han visto su obra.
Germán es de los pocos artistas que apuesta por el antiarte, algo que en nuestra ciudad aún es desvalorado; pero que tiene todo el mérito desde una perspectiva solidaria y comprensiva, sin prejuicios, para un público totalmente dispuesto a experienciar todas las posibilidades que el arte da. NERMAG presenta en esta ocasión: OBRAS PÚBLICAS.

Raúl Chuquimia Ramos.

5 comentarios:

  1. Chevere Raulito....y gracias por acogerme...y si alguien tiene unas ideas asi pa intervenir algo en la calle lo que sea...(stickers, afiches, stencil, grafitti, en fin whatever) quedamos pes... toy ahi pa apoyar mi emilio:
    Gerj_T@hotmail.com
    La idea es hacer un colectivo con gente paradora...

    nErmAggg

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD NO SE SI ARTE SEA INCENTIVAR MALOGRAR LAS PAREDES DE NUESTRA YA SUCIA CIUDAD, Y MUCHO MENOS HONRAR TAL COSA
    CREO QUE SI QUIERES HACER ARTE HAZLO SIN CAUSAR PERJUICIOS A NADIE. TOMA TU PAPEL Y LAPIZ Y HAZLO ALLI O DENTRO TU CASA.

    ResponderEliminar
  3. que es arte entoncess?????

    ResponderEliminar
  4. la idea de hacer arte en la calle esta buena, pero hacerla de esa manera, promocionando el alcoholismo, el desorden, libertinaje contra la obra publica.
    cuando el trabajo artistico se va mas a lo artejaja (arte broma)se convierte en un chiste popular, vulgar y pierde la seriedad que se merece.
    si o no, nermag?

    ResponderEliminar
  5. y para el segundo anonimo, no tienes una mejor manera de quejarte, es muy simple lo que dices muy facil de pensar.
    has una critica no una simple queja a papito.
    coge tu lapiz y hazlo alli, que frase mas obvia y facil de usar. PIENSA ps!!!
    define ps arte, sustenta lo que dices en conceptos de arte!!!
    ta que me revienta ver esos comentarios!!!

    ResponderEliminar