miércoles, 21 de octubre de 2009

NERMAG PRESENTA: OBRAS PÚBLICAS

12 comentarios:

  1. me emociona el trabajo del artista Germàn PintoR., gracias por tomar nuestras calles y hacerlas algo màs.
    Nereida

    ResponderEliminar
  2. creo ke german y un par de desconocidos mas ke seguramemte etcetera son los unicos artistas contemporaneos de esta jodida ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos... recien tuve tiempo para subir el resto de fotos... tambien tuve unos problemitas con el audio del video por eso del "copyright" pero ya esta todo ok.. bueno disfrutenlo y a los que no lo vieron con el audio (pasen la voz) revisenlo de vuelta que es otra cosa...Gracias a Raulito por la invitacion y a todos los que apoyaron esa noche,,, y a los comments sean buenos o malos. Conmigo sera hasta la proxima... Atte.

    nErmAggg

    Pd: Si chekan por la calle algo que meresca ser enmarcado pasen la bocina pes...yo me encargo...

    ResponderEliminar
  4. Germán dos preguntas.Agradeceré que las respondas tú,de todas maneras,recibe un abrazo mio, sé que las intenciones son muy buenas.

    * ¿Cómo se saca pintura negra del sillar sin afectarla mucho?
    * ¿Este es un comentario bueno o malo?


    Zulma Roque

    ResponderEliminar
  5. Chevere!...Me gusta tu sutileza, Bueno, la pintura negra, al igual que la verde, roja o cualquier color se saca de la misma manera, con una pulidora o lijando, y no lo afecta mucho porque la capa de pintura es de unos cuantos milimetros...ahora bien, en lo que a mi respecta YO no pinto sobre el sillar calato, sino sobre el pintado y viejo ademas. (ya tuve problemas)...bueno respecto a la segunda pregunta es muy subjetiva, eh... en tal caso no es buena ni mala, es valida... bueno espero haberte ayudado, un abrazito para ti tambien...hablamzzz

    nErmAggg

    Pd. Esto parece Yahoo! Respuestas

    ResponderEliminar
  6. estaba recordando que un día escuché en la radio la noticia de que en Arequipa 40 casonas eran demolidas al año en promedio... y que estábamos por perder el título de patrimonio cultural de la humanidad, y creo que eso se debe a los "artistas" de saco y corbata que trabajan en las entidades burocráticas de nuestra hermosa Arequipa y no a las "buenas intenciones" de este artista.
    Eloy

    ResponderEliminar
  7. vi el video y esta bien, me gusta la musica la de lavoe al final ,buena ahi.pero hay unas partes que no se mira bien muy negro y tambien me parece muy corto.pero esta bacan

    ResponderEliminar
  8. Gracias por responder German, me parece muy interesante tu propuesta, más no "soporte" que utilizas, solo ese punto puedo cuestionarte.

    La lógica de los muchachitos que las pintaron primero debe ser "parecida".Te sugiero que intentes borrar alguno de tus trabajos,nos cuentes las cosas que te implicaron para lograrlo y que dejes a críterio de cada quien si eso quedo como antes. Nuevamente gracias por responder. Mucha suerte.

    Zulma
    pd: no olvidar colgar el método despintado en yahoo!

    ResponderEliminar
  9. ...Ok!, Zulma me parece respetable tu punto de vista. Y bueno, yo creo que si, en realidad es cuestionable el hecho del "soporte", tratare de tomarlo en cuenta para proximas "salidas"
    Lo que si, NO me parece es pensar que la logica de los que tu llamas "muchachitos anteriores a mi" tengan una logica parecida a la mia...y me seria muy largo y tedioso el darte explicaciones y menos aun por un medio como este, en la cual tu tendrias tu replica de aca una semana, por ejemplo. En fin, son tus ideas y las respeto.
    Respecto a eso de borrar (...) en realidad, te soy sincero, no lo pienso hacer... para que te voy a mentir, y se claramente de lo trabajoso que ha de ser el borrar y el que no va a quedar igual, lo se... por eso te digo una vez mas, voy a tomar en cuenta tu opinion...¿Ok?
    Por siacaso te recordare que no he pintado sobre el sillar crudo...eh,,, que eso si quede clarito,,, no soy un vandalo, ni un inconsciente, ni un muchachito inmaduro, respeto y quiero a mi tierra, que tuvo la dicha de verme nacer.
    Bueno, no demos mas vuelta al asunto...espero que nos hayamos entendido, gracias una vez mas... espero que el proximo año que el autor de este blog realize una muestra real (creo que es lo planeado) conocerte en persona y dialogar sobre esto ,,,(si es que aun te interesa o te acuerdas.)
    Atte.

    nErmAggg

    Pd: estoy pensando seriamente, en realizar el borrado de un grafitti, sobre sillar... y colgarlo en el youtube...seria algo asi como una "accion" anti grafitti vandalico (estupido)...uhm? puede ser, eh...pero que sea asi... como en la noche,,,¡clandestino!, como cuando es pintado...
    (No es broma, ni cacha, ni mofa,,, eh)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Seguro se presentará la oportunidad de hablar personalmente del tema German.Aclaro que no pienso que eres un vandalo, una persona dedicada al arte no puede ser un inconciente,de ningún modo.Siempre creí que detras de tu obra hay buenas intenciones.En fín decidete pues! ¿lo borro no lo borro?

    pd: Elige el día para la acción antigrafitti,las cosas buenas se hacen a la luz del día (ademas los poros del sillar seguro los veras mejor allí). No more with me no diré mas,abrazito para ti...hablamzz
    :P

    ResponderEliminar
  12. No creo que se deba criticar el acto de creacion, solo por el hecho de haber pintado sobre el sillar, porque hace mucho tiempo que arequipa ya dejo de ser la ciudad blanca (contaminacion), y si ha esto le sumamos a nuestros genios politicos. es de nunca acabar.
    Nermag solamente demuestra que el arte de arequipa debe dejar de ser tan cucufata artisticamente y dejar ya su lienzo y su acuarelita, que solo nos hace caminar en circulos.

    ResponderEliminar